Disfruta del museo y
transpórtate al siglo XIX

ENTRADAS

Entrada general: 4 euros
Entrada reducida: 2 euros

Niños de 4 a 11 años; estudiantes hasta 25 años; Carné Joven y Carné +25; jubilados y pensionistas; desempleados; familias numerosas y monoparentales; Tarjeta Activa; Asociación para el Estudio del Mueble. Con el carné de las bibliotecas de la Diputación de Barcelona, entrada 2×1.

Entrada gratuita:

Menores de hasta 3 años; docentes; miembros del ICOM; Amigos de la BMVB; Amigos del MNAC; Amigos del Museo del Ferrocarril; Asociación de Museólogos de Catalunya; periodistas acreditados; guías oficiales de turismo.

Es necesario presentar la acreditación correspondiente para cada tipo de descuento. Recomendamos la compra anticipada de las entradas antes del día de la visita.


HORARIO

De mayo a octubre

Viernes, sábados y domingos de 11 a 14 h y de 17 a 19 h.

De noviembre a abril

Viernes y sábados de 11 a 14 h y de 17 a 19 h
Domingos de 11 a 14 h

Les visitas al museo son siempre guiadas y se inician en las horas en punto. La última visita comienza una hora antes del cierre del museo. Se recomienda realizar reserva previa.


LOCALIZACIÓN

Museu Romàntic Can Papiol. Carrer Major, 32
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

+ INFO

Uso responsable de la mascarilla

Recomendamos el uso de la mascarilla durante las visitas guiadas en Can Papiol.

Accesibilidad

La planta noble del museo es accesible (ascensor) a visitantes con movilidad reducida o con silla de ruedas. Se recomienda informar de la necesidad de su uso en el momento de la reserva. Las zonas de la biblioteca y espacios del servicio del entresuelo quedan excluídas de este recorrido.

Grupos particulares

La visita para grupos tiene un precio fijo de 61 euros, con un máximo de 20 personas (incluye entrada y visita comentada). Es imprescindible realizar reserva previa. Contacten con el museo a través del formulario que encontraréis aquí.

dim2022portada-es

LA HISTORIA
DE CAN PAPIOL


Ver más
EL MUSEO

Mucho más que una casa,
símbolo de todo un linaje familiar


DESCUBRE EL MUSEO

ACTIVIDADES