Información práctica

Todo lo que necesitas saber para la visita

Disfruta del museo y transpórtate al siglo XIX

VISITAS PARA GRUPOS

Para que el acceso al museo sea fluido, los grupos deben concertar día y hora de visita con un mínimo de una semana de antelación al teléfono 93 893 03 82, al correo museupapiol@ipac.cat o a través del siguiente formulario:

El número máximo por grupo es de 20 personas. Si la cantidad de participantes supera esta cifra, serà necesario organitzar un nuevo grupo. Las visitas para grupos se pueden realitzar de martes a Domingo, en horario a convenir entre las dos partes. El precio por grupo es de 63 euros (incluye Servicio de guia y entrada al museo).


NORMAS PARA LA ACOGIDA DE GRUPOS
El grupo debe llegar puntualmente

El grupo debe llegar puntualment a la hora acordada. En caso de retraso, debe avisar con antelación al Museo en el teléfono 93 893 03 82. En caso de no poder realtzar la visita, debe avisar con antelación para poder anularla

El responsable hace las gestiones

Cuando el grupo llega al museu, el responsable del mismo debe entrar para atender las gestiones previas a la visita. En el momento del pago y presentación del justificante (pago anticipado), esta persona debe formalitzar un único pago para todo el grupo.

Petición de reserva de grupos particulares


    Normas para la visita

    Garantizamos la calidad
    de la visita


    La entrada al museo está sujeta al obligado cumplimiento de una normativa cuyo objetivo es garantizar la conservación y el buen funcionamiento de la infraestructura.
    · Antes del inicio de la visita, los visitantes deben silenciar sus teléfonos móviles.
    · Los menores de 14 años deberán ir siempre acompañados de un adulto.

    Está permitido realizar fotografías de los espacios del museo sin flash y siguiendo siempre las indicaciones del personal. Se pueden realizar vídeos cortos con el móvil, pero en ningún caso grabar las visitas comentadas o actividades. No está permitido hacer uso de trípode o palos selfies.

    No se permite tocar o manipular los objetos expuestos.

    No se permite comer ni beber durante el recorrido. No está permitido fumar en ningún espacio del museo (jardín incluido).

    No se permite el acceso de animales de compañía, excepto en el caso de los perros guía.


    No se puede acceder al museo con bolsas grandes, mochilas u otros objetos grandes. Está prohibido acceder al recinto con patinetes, patinetes eléctricos o bicicletas.


    El museo no se responsabiliza del uso indebido de las instalaciones.




    ¿Alguna pregunta?
    El personal de sala está para facilitarles la visita y resolver cualquier duda que puedan tener.