JARDINES Y EXTERIORES
Can Papiol dispone de un jardín interior inspirado en los jardines románticos del siglo XIX. Sus dimensiones y emplazamiento en el núcleo antiguo de Vilanova i la Geltrú hacen de este jardín un espacio único.
El uso del jardín de Can Papiol está destinado a asociaciones y entidades que organicen actos de tipo cultural y que no afecten a la conservación de los espacios del museo, de conformidad con la normativa de usos del mismo.
Características técnicas:
Superficie: 600 M²
Aforo: 100 pax sentados / 150 pax de pie
Para más información, contactad con el museo
SALA DE ACTOS
En la cuarta planta del edificio, dentro de una zona rehabilitada, se encuentran tres salas diáfanas (dos de ellas climatizadas) que ofrecen grandes posibilidades para la organización de actos. Un espacio tranquilo y polivalente que permite ocupar los tres ámbitos a la vez o por separado, en función de las necesidades.
El uso de la sala de actos de Can Papiol está destinado a asociaciones y entidades que organicen actos de tipo cultural y que no afecten a la conservación de los espacios del museo, de conformidad con la normativa de usos del mismo.
Características técnicas:
Hay tres salas:
A) 54 m² / B) 76 m² / C) 63 m²
Capacidad máxima (3 salas): 95 personas
Para más información, contactad con el museo
BODAS
Si buscáis un marco histórico y con encanto para un momento tan especial, aquí disponéis de un jardín romántico excelente situado en un escenario incomparable. Si deseáis más información sobre el espacio, las condiciones y las tarifas, podéis consultar la web del ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (clic aquí)
Características técnicas:
Lugar de la ceremonia: patio interior al aire libre
Capacidad: 70 personas sentadas
Equipamiento: mesa de firma y equipo de sonorización p>
OTROS ESPACIOS
Las estancias de Can Papiol nos transportan al siglo XIX. El museo ofrece la oportunidad de utilizar sus espacios para la realización de rodajes cinematográficos, sesiones fotográficas o documentales.
Los precios de los alquileres en el museo están regulados por la Ordenanza Fiscal núm. 20, para el uso de edificios municipales. Más información aquí.