Todas las visitas al museo son comentadas y tienen una duración de 60 minutos. El aforo para cada visita es limitado.
Las visitas comentadas generales al museo se realizan en catalán, español e inglés. Cada visita puede ser en una o varias lenguas de estas, en función de la procedencia o lengua materna de las personas que forman el grupo. Disponemos de guías para complementar la visita, que podéis pedir a la recepción.
HORARIO – De mayo a octubre: viernes, sábados y domingos de 11 a 14 h y de 17 a 19 h | De noviembre a abril: viernes y sábados de 11 a 14 h y de 17 a 19 h, y domingos de 11 a 14 h.
FUNCIONAMIENTO DE LA VENTA DE ENTRADAS
Deben seleccionar el día y hora de la visita, y proceder a la introducción de los datos y la pasarela de pago.
En caso de querer adquirir entradas de diferentes tarifas (general, reducida y gratuita), será necesario añadir las entradas deseadas de cada tarifa en el carrito de compra por separado (seleccionando la opción “Continuar comprando”). Tanto para las tarifas gratuitas en días ordinarios como para las jornadas especiales gratuitas es necesario realizar el mismo proceso de compra/reserva (que será con un coste de 0€). Si tiene problemas con el proceso de compra, pueden consultar la guía de los pasos a seguir.
Pueden consultar las condiciones de la compra online haciendo clic aquí.
NORMATIVA DE LAS VISITAS Y ACTIVIDADES EN EL MUSEO
La entrada está sometida al obligado cumplimiento de una normativa que garantiza la conservación y buen funcionamiento del equipamiento.
Fotografías – Está permitido realizar fotografías sin flash, siguiendo las indicaciones del personal del museo y siempre que su realización no interfiera en el desarrollo de las visitas ni en la conservación de los objetos expuestos. No se permite grabar las actividades, a excepción de videos cortos siguiendo las indicaciones. No está permitido hacer uso de trípode o palos selfies.
Responsabilidad personal – El Museo no se hace responsable del uso inadecuado de las instalaciones.
Importante – Está prohibido el acceso al edificio y al jardín con animales de compañía, a excepción de los perros guía. No está permitido beber o comer durante el recorrido por las estancias interiores del museo, ni tocar los objetos expuestos. No está permitido fumar en todo el recinto (incluido jardín).
Encontraréis la normativa completa aquí.